19.1.13

mi mejor COmpañía

Es mi compañero de viajes, de aventuras, de experiencias, de momentos, de instantes. Mi compañero de vida. Es quien me hace seguir adelante cuando las fuerzas flaquean, el que soporta mi mal humor, mi carácter, mi ganas de viajar. Es la mejor compañía que puedo tener a mi lado, con quien puedo compartir absolutamente todo: mis pequeños secretos, mis ambiciones, mis defectos, mis proyectos, mis éxitos y mis fracasos.

Por ello, y aunque me queden unas horas para coger un avión, esta vez sin él, rumbo al destino al que estaré más lejos de casa que nunca, quería terminar estos posts de nuestra increíble aventura por tierras croatas e italianas con una mención especial a Richi, mi mejor compañía: mi mejor mitad














No hay comentarios:

Publicar un comentario